Cita:
Originalmente publicado por Cabbage
Que padre SUPER GRACIAS LINKSIS, asi que solo tengo que terminar el juego y listo  , Orale oye la ultima duda en serio  , como me recomiendas que consiga las 100 almas del jackanismo por que cuando activo el poder mato a los que estan cerca y no me los cuentan voy el mision 7 y apenas llevo 20 almas  .
PD. Que bueno que te compraste el DR ahora ya somos mas tratando de terminarlo yo termino con los piratas y me regreso al DR  .
SALUDOS  .
|
WEnas,mira ese logro aún no lo tengo pero conseguir las almas es fácil,yo tengo 77 y voy a saco,en port royal,al final cuando estás en la muralla,recoge trescabezas que son fáciles de encontrar,hay 7,si no tienes ese cofre,lo abres de paso y te vas corriendo a por los casacas,luego coges más cabezas y otra vez lo mismo.ok?
cuando estés sin cabezas,guarda,déjate morir,yvuelve a jugar,así hasta que te den el logro.Otra forma,que es la que estoy haciendo,como ya tengo todos los cofres verdes,me paso el juego buscndo las 7 piezas y de paso cuando veo una cabeza la uso en multitudes.

Espero haberte ayudado,Xib22