Ver post
Viejo 21-jun-2007, 00:07   #12 (permalink)
El linksis
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.
Predeterminado Re: Logros Piratas del Caribe: En el FIn del Mundo

Cita:
Originalmente publicado por Cabbage Ver post
Que padre SUPER GRACIAS LINKSIS, asi que solo tengo que terminar el juego y listo , Orale oye la ultima duda en serio , como me recomiendas que consiga las 100 almas del jackanismo por que cuando activo el poder mato a los que estan cerca y no me los cuentan voy el mision 7 y apenas llevo 20 almas .

PD. Que bueno que te compraste el DR ahora ya somos mas tratando de terminarlo yo termino con los piratas y me regreso al DR .

SALUDOS .
WEnas,mira ese logro aún no lo tengo pero conseguir las almas es fácil,yo tengo 77 y voy a saco,en port royal,al final cuando estás en la muralla,recoge trescabezas que son fáciles de encontrar,hay 7,si no tienes ese cofre,lo abres de paso y te vas corriendo a por los casacas,luego coges más cabezas y otra vez lo mismo.ok?

cuando estés sin cabezas,guarda,déjate morir,yvuelve a jugar,así hasta que te den el logro.Otra forma,que es la que estoy haciendo,como ya tengo todos los cofres verdes,me paso el juego buscndo las 7 piezas y de paso cuando veo una cabeza la uso en multitudes.

Espero haberte ayudado,Xib22

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline   Citar y responder