Cita:
Originalmente publicado por snake
hayyy folgo,jajjaa que me rio con tigo.
tu ni tienes ps3 ni nada parecido,jajajjaa yo flipo con las cosas que poneis aqui,jajajjaa enserio es para morirse de risa,mira que criticar al metal gear,jajajajjaa si no quieres ver las impresionantes escenas cinematograficas que tiene el juego le das al star y las quitas y ya esta,pero es una auntentica joya,es un peliculon,lo que pasa es que tienes envidia de que un juego de ese calibre nunca estara para la xbox 360.
la xbox es una buena maquina,peo macho,criticas la ps3 y mas que criticar es decir chorradas de niño chico.
amm el mejor juegos de coches (gran turismo 5)
y todavia no te e visto escribir nada del robo de microsof de cobrar a los clientes de xbox por jugar,eso es un robo a mano armada,solamente por eso ya no me compraba la consola,ademas a salido malisima,se les jode mucho la lente y aparte si no tienes la nueva tienes que comprarle el chisme ese para que se refigere.
otra cosa...que la ps3 el online es una mierda?? jojojojojo,yo no tengo pc,y te ecribo desde mi ps3 y hasta hoy no me a dado ningun p problema.
la prueva de cual es mejor la tienes aqui:intenta cambiar tu consola por una ps3,te sera dificil,si intents cambiar una ps3 por una xbox 360 te la quitan de las manos,as la prueva.lo que si tengo que reconocer es que e jugado al iss pro de las dos y el de la xbox era mas suabe,pero lo instalas en la consola y ya esta.
respecto al mando.bufffff el de la xbox es un ladrillo.admas tienes que dejar de jugar para cargar la bateria o ponerle pilas,en la ps3 aparte de ser mas comodo y manejable (y de los snsores de movimiento) (jugando al de f1 lo flipe) si teestas quedando sin bateria lo enchufas y ya esta,temas resuelto,por otro lado el blu ray de da 20 vueltas al dvd hd.
y no vamos a entrar en el tema del diseño
bueno saludos a tod@s y me despido con un cosejo...compraros una ps3.
|
Si, la verdad esa ortografia es propia de escribir con mando.
Que es el DVD HD?

Mando comodo? Prueba uno de 360 y luego te callas el orgasmo
Voy a jugar al Pro Evolushion como no loco, solo uso ese juego loco.
Como va el online? Bien, con lag?
Escocido porque FF XIII salga en 360?
Eso de la bateria lo dice porque no ha jugado en su vida a la 360 y seguro que vio en un catalogo el stand ese para cargar las baterias... flipante lo de este chaval..
Ta luego lucas.