Discusión: Clan lo$ $in nombre
Ver post
Viejo 13-jul-2008, 17:01   #17 (permalink)
s3rgi023
Redactor

Localidad: Zaragoza Ciudad!
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023
Predeterminado Re: [UgT4]Clan CoD4

Cita:
Originalmente publicado por R@monet Ver post
Sergio423 yo también estoy interesado en entrar el clan. Mi nivel es 46 lo unico q io m suelo conectar d 3 a 6 pq + tarde no puedo, lo digo por lo de los entrenamientos.
SALUDOS!
p.d. t dejo mi msn ramonetvalencia1993@hotmail.es
p.d. si me admitís como hago pa meterm en l clan?
Cita:
Originalmente publicado por Rubenglr Ver post
Hola a todos. En primer lugar enhorabuena por la idea, me parece genial. Llevo algún tiempo jugando online al COD4 y me gustaría pertenecer a vuestro clan, actualmente estoy en el nivel 34 o 35. Si es posible y os interesa, mi correo es rubenglr@hotmail.com.

Un saludo
Hola a todos lo primero va con ramonet, un placer que estes interesado en el clan, pero ya veo que tus horarios son un poquito malos, ya que las partidas contra clanes y demas son apartir de las 10, normalmente
te meto a la lista de usuarios posibles, eso quiere decir que si estoy conectado entre las 3 y las 6 no lo dudare en invitarte, pero no contaremos contigo contra retos ya que tu horario no te permite entrenar, aser que el reto sea a las 4 de la tarde contaria contigo encantadamente.

esto va por ruben, lo primero un placer, y si nos interesa un jugador que respete todos los dias, los entrenamientos si es asi, esta tarde a las 7 os veo por el live saludillos!!!

Lo$ $in nombre TEAM

Si vas contra uno vas contra todos l$n

¿Quien es el hijo de antonio lobato? xcutor xDD

Editado por s3rgi023 en 13-jul-2008 a las 17:04.
s3rgi023 está offline   Citar y responder