Re: Los juegos First-Party son lo más importante para Sony
el sat de 360 a mi no me pidio el tiket, sino el numero de serie de la consola, y con eso me dieron la garantia
si tienes que instalar en el disco duro, lo mismo que tu rival no tiene que instalar, para que funcione, en muchos casos peor, y en otros igual, es que hay algo que no funciona bien.
veras, una saga, es lo que es, por lo que representa y por como es su espiritu, si tu al mejor juego de rol por turnos de la historia FF VII, le quieres hacer una secuela, una cosa es evolucionar, pero si pasa a ser rol de accion, ya no es de esa saga, por que el espiritu de esa saga son los turnos, si los quitas, lo puedes llamar como quieras, pero no FF. luego sera un juegazo o no, pero no sera un FF.
tu amigo tiene mucha suerte, yo te puede decir mas de 20 casos, de gente que lleva mas de 5 meses esperando que les devuelvan sus ps3 de 60G, por que no encuentran el fallo y como es un modelo agotado, sino mira foros de ps3 y te combenceras,la unica solucion que les dan, es mandarles una nueva de 40G, a lo que se niega la malloria, eso es un sat lo demas tonterias.
y que instalando va mas rapido, pon el mismo juego en las dos consolas como yo e hecho y compruebalo, lo mismo cambias de opinion.
las luces rojas, llego al 36% de consolas de la primera hornada, pero ahora esta en el 7%, lel problema es que la gente no se fia de 360 por la propaganda de las 3 luces rojas, mientras ps3 tiene sus propias 3 luces y no se le da tanta bola, pero si se le diera la misma bola, a lo mejor muchos se llevavan una sorpresa. y otra cosa, 360 viaja a alemania para su reparacion, tarda 15 dias, ps3 se repara en españa y tarda mas, por que sera.