Re: Los juegos First-Party son lo más importante para Sony
Vamos yo tengo un amigo que espero 2 meses para recibir su 360 del sat, y mi primo dos semanas en recibir la ps3, eso no es un motivo porque a cada uno se la traen cuando le salen del culo.
Y normal que si no tienes el ticket no te la den bien, porque pasa con todo y la garantia(la que tengo yo) es de un año.
Las luces rojas no es cuento chino, es un problema que tiene gran parte de las 360, mucho mas que el 20% ese de la ps3.
FFVII crisis core, un juegazo increible, de lo mejor de psp y no va por turnos, tampoco es un combate real, pero se parece mucho y eso no quita que sea un juegazo. FF no es sinonimo de turnos, se puede innovar y acercar los turnos y el combate a tiempo real. Y sin ver el juego dudo mucho que puedas decir que se carguen una saga. Cierto que la mayoria dejuegos de FF son por turnos, pero se puede cambiar no?
En cuanto a lo de la 2.40 si, no te lo niego en absoluto, una cagada increible de sony y de la que todavia no han dado soluciones.
Instalar los juegos, bueno si me parece una putada, parece un ordenador pero luego si que es verdad que va mas rapido, o por lo menos me parece a mi. Y lo de 8 gb se menciono que era una exageracion creo recordar, pero si que es mucho espacio...
|