Cita:
Originalmente publicado por Peluko
Si tenemos en cuenta que la capacidad de joder con actualizacions pasa en reducidas consolar y que las otras que has dicho... son segun tu punto de vista y que son mentira, ya que no pasa con todo. Pues si prefiero tener eso a unas luces que no me dejan jugar mientras que con las de PS3, puedo seguir jugando.
|
mmmmmmmmmm las luces no te impiden jugar, y tienen creo que 3 años de garantia. En cambio sony no te pasa ni una en su mierda de maquina, Como ya dige varias veces a los 3 meses de comprarla se me jodio ( algo, no se lo que, pero no se veia la imagen por HDMI, y habia perdido el ticket) llame a sony, y cual fue su respuesta......... Nos mandas tu consolas junto a 300 euros y te damos una nueva....
Otro dato a tener en cuenta, la gente que amndo la ps3 al SAT ha estado como un mes y medio sin consola, Con microsoft son 15 dias.
LO de las luces rojas es un cuento chino,y un justificante de los users de la ps3, por q vamos no me jodas, que problema hay en que te salgan las luces rojas????? si te lo arreglan gratis, y te dan compensaciones