Ver post
Viejo 05-jul-2008, 17:58   #32 (permalink)
DraculaMetal
Geth

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Alone in the Dark

Cita:
Originalmente publicado por quemao_89 Ver post
hey..saludos comunidad!!^_^......tengo una duda sobre un logro! aver si tu draculametal
me ayudas..tu sabes echarme una manita....bueno la cuestion es como saco el logro de hacer todas las combinaciones en el inventario,,tu sabes las bombas y todo eso,,haver si me das un listado..o algo para saber las que ya hice..y las que me faltan...si puedes hacerme ese favor,,,eres el mejor!!! pues espero tu respuesta....gracias!! y saludos!=]
hay demasiadas combinaciones como para recordarlas.. solo puedo aconsejarte que pongas cinta de doble capa sobre cualquier objeto que puedas, he leido que el lugar donde puedes hacer la gran mayoria de estas combinaciones, es en el edificio que hay mas al sureste, abajo a la derecha del mapa,en un subterraneo, espero que te ayude saber que no tienes porque usarlas, una vez hayas combinado por ejemplo, una bengala azul con una botella de liquido explosivo, puedes separarlos y combinarlos de otra manera, pasar liquido de una botella a otra tambien cuenta como combinacion, osea que hay que conseguir botellas de agua, vaciarlas pulsando X, llenandolas de otro liquido y viceversa, espero averte ayudado

Cita:
Originalmente publicado por Crims0nButerfly Ver post
Hola de nuevo ya no pude pasar despues donde tenia que quemar el pedestal u_u me quede donde se empieza a mover el techo y esque no sé para donde irme porque no se ve nada u_u me puedes ayudar por favor
nomas entrar en la sala, a tu lado hay una madera con forma de atril, puedes cojerlo y quemarlo en la antorcha de la entrada y llevartelo contigo para ver el camino, es muy laberintico y de seguro tendras que intentarlo mas de una vez

ya tengo mi 360 de vuelta
DraculaMetal está Online   Citar y responder