Ver post
Viejo 05-jul-2008, 12:12   #9 (permalink)
flogo
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Re: Solucion al problema de la actualizacion 2.40

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Si y lo entiendo porque la eligen, la PS3 da muchos problemas. Pero por casualidades del destino, a mi no me pasa ninguno de esos problemas, gracias a dios, entonces estoy contento con la PS3.
El live tengo ganas de probarlo porque dicen que es bestial, lo unico malo es tener que pagar que no me mola, ya se que ahora hay que pagar en lo del metal para tener 2 cuentas, pero eso no me afecta porque soy el unico que juega a la play.
Podriamos decir que la ps3 me gusta mas gracias a una serie de casualidades que hacen que a mi no me pase los problemas que tiene la consola. Y cada dia tengo mas ganas de comprarme la 360 es cierto, pero lo veo dificil ya que tengo la PS3 y la Wii... demasiada consola.

yo te aconsejo que te la compres si puedes, yo la ps3 solo la uso demomento para ver pelis, cuando me traigan por fin el mgs4 esta claro que lo jugare, igual que los FF y alguno mas que me interesa, pero te aseguro que si pudirar volver en el tiempo, a pesar de que mi ps3 me costo solo 200€, no la hubiera pillado. y el live son 5€ mes, tampoco es tanto y muchos juegos te traen un mes gratis o 48H.

flogo está offline   Citar y responder