Discusión: rock band 2
Ver post
Viejo 04-jul-2008, 20:06   #1 (permalink)
rastapache
Drone

Localidad: Mexicali B.C ( mexico )
Enviar un mensaje por MSN a rastapache Enviar un mensaje vía Skype; de rastapache
Predeterminado rock band 2

la segunda entrega del juego, que al parecer podría incluir la posibilidad de tocar cualquier canción del mercado.

Eso implicaría por ejemplo que el juego jamás se acabaría, puesto que cada día salen al mercado nuevas piezas musicales de muchos artistas. La cuestión está en cómo se implementaría este sistema.

Lo primera que me viene a la cabeza, y especulando, es que cada canción tuviese su propia programación para el juego, y que la discográfica se llevara parte de los beneficios. Es decir, que en vez de haber acuerdos previos con discográficas, hubiera acuerdos globales por artistas -por ejemplo- y que hubiera un departamento en la desarrolladora del juego que se encargara de adaptar las piezas al propio sistema, algo que requiere de mucha inversión y sobretodo, que cada empresa implicada tuviera muy claros los números.

A menos claro, que el usuario pudiera introducir cualquier canción y que el sistema lo adaptase al juego, algo que muy probablemente chocaría de frente con los derechos de las canciones.

fuente: [GDC08] Rock Band 2 permitirá tocar cualquier canción | Nivel22

MENTIRA MENTIRA MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno esta noticia ke puse resulto ser una autentica y patrañosa mentira!!!!

Tengo el rock band 2 ya desde hace una semana y la verdad esta bastante bien pero bueno tengo ke decir ke metieron muchaa paja en el sako..... tiene buenos temas pero hay alguno ke da ascooo!!!

...............Iori Nagami................

Editado por rastapache en 16-oct-2008 a las 08:21.
rastapache está offline   Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD