Re: Eurocopa 2008
impresionante españa, primera mitad algo prudente y seria, segunda mitad historica.
a mi de verdad, lo ke mas me sorprende de esta seleccion es su madurez, su mentalidad(solo le faltaba eso a españa...) su oficio, defensa etc de verdad ke todavia no me lo creo, ya se sabia ke españa tiene muchisima calidad pero no mentalidad para afrontar este tipo de partidos y para mi la victoria contra italia clave para darle a la seleccion lo ke le faltaba, creerselo, creerse superior. y claro si tiene eso, despues viene lo otro, ke es el toke desde un medio campo ke nadie en el mundo tiene.
como cule estoy super orgulloso de xavi y iniesta, porke gracias a este exito, se les va a reconocer y respetar como lo ke son, 2 de los mejores centrocampistas de los ultimos años, sin descuidar a cesc(vaya pedazo de jugador, pero este tiene muchisimos años por delante) eso lo digo como cule ke soy, pero digo lo mismo ke con casillas, iniesta fue proclamado mejor del partido, pero no me gusta ke se destake a un jugador, porke todos todos estuvieron impresionantes, empezando por luis aragones, ke se merece lo mejor.
a todo eso, tambien se tiene ke contar con el estado de animo de la seleccion, ke de verdad ke se hace dificil pensar ke van a dejar escapar el titulo, aunke yo como siempre prudente, ojo con los alemanes.
para poner un pero, torres, todavia no se a visto ese torres del liverpool, aunke lo makilla con su interminable movilidad.
ah y me olvidava de otro pero, camacho. lamento ke el partido no fuera sufrido(aunke con italia ya tuvimos bastante...) para ver un camacho en su estado puro, pero bueno, camacho es grande en todo.
y por ultimo ya, estoy deseando ke llegue el mundial de sud-africa y solo pido porfavor, ke no token ese grupo(aunke con algun retoke como bojan no estaria mal), sea con el entrenador ke sea y si es con luis mejor, se lo merece.
|