que pasara por la cabeza de los directores de xbox y microsoft......
después de la terrible decepcion que me dejo saber de que este verano no habría una actualización para el xbox 360, todavia me pregunto que demonios esta pasando...... la lista "que supestamente vi por todos los sitios de la red diciendo que la actualizacion de verano iba a tener: los calibradores del newton, iba dejar copiar cosas desde un cd y un usb al disco duro y demas cosas que me ilusionaron como los archivos para el blu ray player (todo esto dicho por kotaku).....
pero al final todo fue desmentido por los de microsoft. no se que les pasara a estos tipos, el play 3 esta que saca tantas actualizaciones y por lo que he leido nos han copiado una caracteristica que sobresalto a xbox 360 los logros (en play 3 los trofeos) ah y ademas el boton del play en el sixaxis (copia del boton guide de xbox)tambien tendra acceso a xmb que permita escuchar musica tambien copia del xbox. no se pero a todas estas copia los de xbox live no quieren sacar actualizaciones para esta grandiosa consola .................... que desastre.......