Cita:
Originalmente publicado por Verseker
Pues justo ahora lo acabo de pasar y me ha durado 17 horas con 56 minutos exactamente y creoq ue e conseguido casi todo, hasta unos 2 fantasmas de shadow mosses, como en metal gear 1 que tambien habia aki los tenian que meter xdd la camara la dan para algo xD
tambien decir que me pase el acto uno y 2 sin guardar el juego y se me apago la consola xd luego tarde cogiendo lo mismo y haciendo exactamente lo mismo, menos de la mitad de tiempo.
dificultad: Normal solid.
20 continuaciones
85 fases de alerta amos que sigiloso no e sido
288 muertes xD
56 objetos recuperados usados
39 tipos de armas conseguidos
160 flashback
Se te confiere el titulo de "INCHWORM" no se que significara...algo de gusano xD(me pone: titulo otorgado a los soldados que se arrastraron por el suelo repetidamente xDDD)
ese titulo es el principal aunke luego despues me salen otros 3, hyena, pig y panther en diferentes rangos todos los demas no me salen, no se que sera.
debo decir que tuve que mirar como matar a mantis xd esa fue la parte donde mas me ataske, y momentos antes a la entrada del barco que ya hasta el psicy o psyce ese se fue a la mierda y ya ponia Frenesi de batalla(no es coña no se si alguno os lo puso pero a mi me sorprendio xD) y me tire unos 30 minutos sin morir.
Decir que el juego es impresionante y esos puntos de mgs1,2 y 3 en la batalla final son buenisimos, una obra maestra , creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida incluso(aunke no se note al principio)superando a metal gear solid 1.
un juegazo...ahora mismo estoy en sock!..metal gear 4 se a terminado...
|
Estoy contigo Veserker este es el mejor juego que e jugado en los ultimos 25 años! Es una realidad, lo de inchworm es que te pasaste el juego arrastrandonte como un gusano no? Bueno no importa todos jugamos de una forma diferente, lo unico que no cambia esque el juego es lo maximo de lo maximo Metal gear Contra Metal Gear! Si sabes de lo que estoy hablando!