Re: Mi analisis de MGS4!
Pues justo ahora lo acabo de pasar y me ha durado 17 horas con 56 minutos exactamente y creoq ue e conseguido casi todo, hasta unos 2 fantasmas de shadow mosses, como en metal gear 1 que tambien habia aki los tenian que meter xdd la camara la dan para algo xD
tambien decir que me pase el acto uno y 2 sin guardar el juego y se me apago la consola xd luego tarde cogiendo lo mismo y haciendo exactamente lo mismo, menos de la mitad de tiempo.
dificultad: Normal solid.
20 continuaciones
85 fases de alerta amos que sigiloso no e sido
288 muertes xD
56 objetos recuperados usados
39 tipos de armas conseguidos
160 flashback
Se te confiere el titulo de "INCHWORM" no se que significara...algo de gusano xD(me pone: titulo otorgado a los soldados que se arrastraron por el suelo repetidamente xDDD)
ese titulo es el principal aunke luego despues me salen otros 3, hyena, pig y panther en diferentes rangos todos los demas no me salen, no se que sera.
debo decir que tuve que mirar como matar a mantis xd esa fue la parte donde mas me ataske, y momentos antes a la entrada del barco que ya hasta el psicy o psyce ese se fue a la mierda y ya ponia Frenesi de batalla(no es coña no se si alguno os lo puso pero a mi me sorprendio xD) y me tire unos 30 minutos sin morir.
Decir que el juego es impresionante y esos puntos de mgs1,2 y 3 en la batalla final son buenisimos, una obra maestra , creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida incluso(aunke no se note al principio)superando a metal gear solid 1.
un juegazo...ahora mismo estoy en sock!..metal gear 4 se a terminado...
Editado por Verseker en 23-jun-2008 a las 06:32.
|