Ver post
Viejo 22-jun-2008, 19:04   #9 (permalink)
s3rgi023
Redactor

Localidad: Zaragoza Ciudad!
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023
Predeterminado Re: Cosas interesantes para mejorar el foro

Barvit para ti las respuestas xdxd:

1º¿Que es esto?

Esto es un post en el cual se relatan unas mejoras, para el foro y queria saber lo que pensabais, sobre que os parecian las medidas que propongo.

2ºPreguntas¿ para que sirve esto?

Por supuesto que sirve para mi opinion en cuanto a evolucionar, y mejorar el aspecto del foro

3º¿vamos a banear a la gente nueva por preguntarnos dudas?

Por favor lee bien..

1- Los nuevos usuarios que tengan menos de 30 post, solo tengan 2 avisos, Razones:

-Casi todos los nuevos hacen 2 post criticando o preguntando algo que ya se ha preguntado

-se saltan todas las normas...

-critican o ablan sobre los usuarios..

4º¿Bandas sonoras?

Si y es una buena idea, en casi todos los foros que eh visto ya lo han incluido. las bandas sonoras se refiere a la musica de los juegos...

5º¿Cuenta atras?
Si por ejemplo, el sabado que viene sale el gta4 pues quedan 6 dias 20 horas y 10 segundos, casi todos los foros ya lo tienen incluido

6º¿porcentaje de vendedores?- ¿que vendemos?-¿tendre comision?. Joder yo por pedir quiero que el foro regale codigos gratis para el live de un año, asi podremos jugar mas y hacer mas comunidad

Nose ni que decir en cuanto a esto....la verdad vaya chorrada, pero te lo voy a explicar, abajo nose si abras entrado alguna vez parece ser que lo dudo...pone mercadillo ay, ahi muchisima gente que compran y venden y para tene una mayor seguridad con la persona que va a realizar la compra o la venta...tendra mas seguridad de si es un buen vendedor o malo, ejemplo de Ebay

Lo$ $in nombre TEAM

¿Quien es el hijo de antonio lobato? xcutor xDD

Editado por s3rgi023 en 22-jun-2008 a las 19:10.
s3rgi023 está offline