Ver post
Viejo 21-jun-2008, 13:25   #7 (permalink)
flogo
Saren

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Re: USA vs Europa: Acción y next-gen vs Juegos casual y consolas old-gen

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Pero si lo has posteado tu!!! Además, yo no solo estoy de acuerdo en "casi" todo, si no que puedo entenderlo. Los tres grandes mercados (Americano en general, Europeo y Japones) presentan grandes diferencias en el gusto y aceptación de los juegos. No hay mas que mirar las listas de ventas. Sobretodo en Japón.
lo colge sin leerlo por que me entraba gente en la tienda, pero ahora que lo e leido e respondido a lo que e leido, no a lo que habeis contestado, esta claro que los japonese, tiene unos gustos diferentes al resto del mundo, pero no creo que entre los EEUU y europa, esistas muchas diferencias, a mi me gustaria saber el porcentaje de ventas de los juegos con respecto a las consolas vendidas, es normal que EEUU con el doble de consolas vendidas que en europa, compren mas juegos, lo que tienen que mirar, es el porcentaje de juegos con respecto al numero de consolas, y te aseguro, que no estaremos muy lejos de los norte americanos, y el tema de dinero, tambien influlle, muchas veces, tienes que decidir que juego comprar por su alto precio, mientras ellos con el dinero que nos gastamos en 2 juegos, tiene para 3 y medio.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está offline   Citar y responder