Cita:
Originalmente publicado por God of the souls
Intentemos evitar este tipo de comentarios que echan mierda sobre grupos, que además te has pasado bastante.
|
Ya he dicho que no me refiero a todos si no a los que les dices: ¿Cual es la mejor consola? Y te dicen "Pues la PS3" y luego les dices "y a ver porque?" Y dicen "porque si, tiene mejores graficos y es mejor en todo" y les vuelves a preguntar, "vale vale a ver en que juegos tienen mejores graficos" y se quedan un rato callados y te dicen: "Bueno tio la PS3 es mejor y punto."
Me refiero a gente que conozco y gente como el tipo este que no hacen otra cosa que insultar y hacer comentarios chorras, se que hay muchos sonyers que argumentan, (aunque los sonyers, xboxers, nintenderos, etc no suelen argumentar mucho pero bueno), pero conozco tambien a gente que le gusta la PS3 y entiende de juegos, no me refiero a todos, pero es que con la publicidad de Sony la mayoria de la gente joven española ya pensaba hasta hace poco que la "pley" era lo mejor del mundo.
A por cierto lo mejor del tipo este es esta parte: QUE NO QUIERAN LEER ES OTRA COSA NI VER LOS VIDEOS NO SE LE ECHA MIERDA ASU HALO SOLO ES UNA COMPARACION PARA QUE OPINEN ALOS QUE NUNCA LO HAN JUGADO
Y no va el tonto este y pone el video este de loquendo, muy objetiva, que es la mayor subnormalidad que he visto en mi vida... peor aun que uno que comparaba los juegos de PS3 y 360... venga que te sienten bien las vacaciones.