Discusión: "wii como un virus"
Ver post
Viejo 21-jun-2008, 02:07   #22 (permalink)
dina cohamca
Asari

Predeterminado Re: "wii como un virus"

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Cuando os leo,leo razonamientos buenos,con fundamento.Mis comentarios no iban hacia vosotros si no,hacia los que solo hacen que meter, una y otra vez los mismos comentarios despectivos hacia una consola que nadie le da una segunda oportunidad excepto las personas que realmente quieren jugar y probar más sistemas de juego y cosas nuevas. (Jugar al Kart con el volante 4 personas por internet contra 7 japos es la ostia).

-No es solo mi agrado hacia una consola.Es hacia una marca que no deja de lado con mentiras,falsos dias de lanzamiento,traducciones prometidas y luego.....,promesas de que el juego es la ostia y.....más seguiria.Es una marca que dice lo que tiene,hace lo que hace sin mentir y,lo más importante,lleva una guerra aparte y no deja a los usuarios de lado en nada.
Nah tio... solo faltaria que me lo tomara como algo personal. Sabes de sobras que te tengo unas ganaaaaaas. El dia menos pensado te reto al Halo 3 y te humillo. Que te has pensado hombre (jajajajajajajaja)

Y reconozco que a corto plazo me pillo una Wii. Aunque para trastearla y hacer cosas malas (pero de las malas). Considero que es el complemento ideal a mi 360. Pero como única consola no me vale. Que conste que es la que tuve primero. Y la tuve que vender para comprarme la 360. Y no me arrepiento. Pero quiero (necesito) probar el Mario Party 8, el Mario Galaxies y el (si, soy un frikazo de la rehostia...) Cocking Mama....

Un abrazo Linksis.
dina cohamca está offline   Citar y responder