Re: Cristiano Ronaldo confirma que se quiere marchar
con zidane en un ekipo, multiplica por 100 el nivel de un ekipo.(incluso no estando en su mejor forma siempre multiplica el nivel de un ekipo)
hacer un control orientado y desekilibrar a todo un ekipo contrario, yo no lo he visto nunca eso. y lo digo con la piel de gallina puesta en mi piel.
zidane para mi a sido el michael jordan del futbol en los ultimos 20 años, lo ke pasa eske mucha gente valora el futbol solo por los goles, no es asi.hay mucho detras de los goles y es lo mas dificil.
y esa dificultad, zidane la dominaba como muy pero ke muy pocos futbolistas en la historia. y encima cuando a metido goles, han sido siempre decisivos.
yo como cule ke soy si alguna vez me a gustado mas ver un partido del madrid antes ke del barça, a sido por zidane.y gracias a el adoro mas ke nunca este deporte.
si yo fuera directivo del barça, seria listo e iria a por cristiano ronaldo, porke el united esta muy cabreado con el madrid y sabe ke no le kedara mas remedio ke vender a su estrella. y el barça podria convencer a ronaldo(pero me parece ke guardiola no esta por la labor)
porke estoy seguro, ke el united lo venderia antes al barça e incluso por un precio ligeramente inferior ke el ke pagaria el madrid, solo para joder mas ke nunca alos blancos. en manchester no lo van a olvidar nunca ese acoso del madrid por ronaldo, estan con fuego en las muelas.
creo ke no va apasar, pero podria ser una buena estrategia para algun aspirante a la presidencia del barça para ganar las posibles elecciones.y encima dejar a los merengones......jejejojajajajijiji
Editado por GEARofJMR en 20-jun-2008 a las 15:31.
|