Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca
Y el Resident 4 por el tema de apuntar directamente,
Ale señores. Ya he soltado otro rollo. Y Flogo, comprate el Wii-Fitt porque poder jugar toda la familia a una, aunque sea dos veces, no tiene precio (para todo lo demas.... 360, perdon, Mastercard)
|
hay esta la gracia, en el control y las opciones de jugar con la familia, esos tenis a 4 son magnificos, y los bolos, y el zelda( del que se rumorea una nueva entrega, si por dios), y el mario, y los residen ( al estilo wii, y el.......................yo insisto, el problema es las expectativas que se crea la gente, wii tiene su publico y su cuota de mercado, y para mi es tan divertida como las otras 2, ( sobre todo mas que ps3 seguro XDD), lo unico es que la gente si no tiene graficos tipo gow ya no es nueva generacion, nintendo a intentado otra cosa, centrandose en la jugavilidad en vez de en los graficos y la prueba de que no va desencaminada, es que hay rumores de controles de tipo wii tanto en ps3, como en 360, si lo quieren imitar sera por algo.
y el wii fait, el 25 de julio cumpleaños mi mujer, imajinate que le va a caer de regalo XDDD