Discusión: "wii como un virus"
Ver post
Viejo 20-jun-2008, 11:50   #18 (permalink)
dina cohamca
Asari

Predeterminado Re: "wii como un virus"

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
proximamente compraremos el wii fait( mi mujer se a empeñado), lo e provado en cassa de mi hermana y es muy divertido
Pues en eso estamos. A cuentA de esto mismo que dices se deben las declaraciones del directivo de EA. La gente lo compra mayoritariamente porque lo ven en casa de alguien. Luego lo usan un par de veces y a criar polvo. Por eso será tan dificil ver muchos grandes títulos de third partys en esta consola. A no ser que sean los de Nintendo. Y en mi opinión no creo que los lanzamientos que la propia Nintendo lanza de sus personajes estrella este a la altura de lanzamientos anteriores en otros soportes. Salvo, claro está, el genial Mario Galaxies. Porque aun y siendo buenos, ni Mario Party 8, ni el Twilight Princess, ni el Mario Kart son superiores a entregas anteriores. Y el Resident 4 por el tema de apuntar directamente, por que si no se queda en un calco descarado (pero es taaaaan bueno).

Ale señores. Ya he soltado otro rollo. Y Flogo, comprate el Wii-Fitt porque poder jugar toda la familia a una, aunque sea dos veces, no tiene precio (para todo lo demas.... 360, perdon, Mastercard)
dina cohamca está offline   Citar y responder