Cita:
Originalmente publicado por Avorax
si para hecharse una risas esta bien....pero que coste tienen esas risas 250€ de la consola+80€por mando(completo con nunchaku) ya van 250+240 y despues te pillas no se el super smash bross y el mario kart,los mejores juegos para hecharte unas risas es suma 250+240+50+50=590€
bien te HAS gastado casi 100.000 ptas en tener una consola chupando polvo en el salon de tu casa para jugar con tu amigos de pascuas en flores...y digo yo con esos 590€!!!!!!!!!!!!!!SOLO para jugar de vez en cuando con los colegas....pues yo digo:"GRAN N CHUPAME LA PUNTA DEL PIE!!!!!  "
|
1-Si no te gusta no te la compres.Ya no tienes excusa de dinero.
2-Si no le has dado oportunidad,de que te quejas??
3-Por qué dices lo de nintendo si no piensas que es una empresa que solo quiere ganar dinero.Te remito a la razón 1.
4-Si para echarte unas risas con lo amigos te gastas eso,o necesitas una consola,mal vamos.Te remito a la razón 2.
Cita:
Originalmente publicado por Raizagast
Ahi esta, que para lo que es tendrian que bajar el precio que no veo bien que cueste 250, si por que 30 euro mas? Tienes un pepino de consola como la blanquita.
|
Te remito a la razón 3 pero ampliada con esta pregunta:
-¿Tu bajarias de precio lo que se vende aún por el precio de salida?
-R-No verdad,pues ellos tampoco.
PD

edicado a todos aquellos que piensan en la Wii como un objeto de decoración en el salón/cuarto/salita........ de su casa.
-Bienaventurados aquellos que compren la Wii pero no la disfruten,pues,lo que si lo hagan se descojonarán viéndoles mientras juegan al SSBB.
He dicho. Como siempre es mi opinión,pero de lo que he leido aquí solo Dani a dicho cosas coherentes y no se merece menor respuesta a lo dicho.Saludos.(De nuevo)