Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR
ke pasa ke no cuentan las 2 ligas y la champions???
esta claro ke se han ekivocado en los 2 ultimos años, pero mirando la gestion de otra manera, muchos tendrian ke aprender lo ke hizo laporta y su directiva. tengamos un poco de memoria hombre!!
yo por mi parte le daria la ultima oportunidad a laporta, porke por mis cojones ke habra aprendido bien la leccion, porke no como presidente, sino como cule a sufrido muchisimo y kiere por su orgullo dar una patada a ese sufrimiento.
|
No me refería a eso. Desde luego, es el mejor presidente que ha tenido el barça en mucho tiempo (desde que tengo memoria). No critico su gestión completa (sobretodo desde un año y pico hacia atrás, pues es casi incuestionable), sino el momento en el que ha decidido hacer la purga. Si el verano pasado le da por hacer la limpieza que se propone ahora, estaríamos hablando de que este verano el barça se reiría del mercado soltando billetes a diestro y siniestro para fichar los cracks que le viniera en gana. Y sin embargo, alguno de los futbolistas que ahí tiene los va a tener que malvender. Ese es el fallo. ¿En lo deportivo? Estoy contigo. A ver si el que viene es capaz de sacarse de la manga dos ligas y una champions, porque yo lo dudo.