Cita:
Originalmente publicado por Imfeelinggood
Toma limpieza que quieren hacer. Resulta irónico: El año pasado nadie se planteaba la venta de ninguno; eran piezas fundamentales en el equipo, que cotizaban a valores altísimos en el mercado, y ahora necesitan largarlos como si estuvieran apestados. ¿Qué creéis que pasará por la cabeza de Laporta cuando recuerda los titulares del verano pasado, que hablaban de los 100 millones que el Milán ofrecía por Ronaldinho? 
Eso es señor Laporta, así se gestiona un club.
|
ke pasa ke no cuentan las 2 ligas y la champions???
esta claro ke se han ekivocado en los 2 ultimos años, pero mirando la gestion de otra manera, muchos tendrian ke aprender lo ke hizo laporta y su directiva. tengamos un poco de memoria hombre!!
yo por mi parte le daria la ultima oportunidad a laporta, porke por mis cojones ke habra aprendido bien la leccion, porke no como presidente, sino como cule a sufrido muchisimo y kiere por su orgullo dar una patada a ese sufrimiento.