Ver post
Viejo 17-jun-2008, 18:10   #11 (permalink)
DraculaMetal
Geth

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion

Cita:
Originalmente publicado por God of the souls Ver post
Para quien le interese me he creado una partida nueva, me he echo un Elfo del bosque, enfocado a la infiltración y al asesinato, usando especialmente el arco y la magia de destrucción y curación (las otras apenas las uso ni siendo mago) aunque tambien tengo las armas de despunte como habilidad principal, también tengo como principal el sigilo, atletismo y armadura pesada.

Algún consejo de como desarrollar al personaje para que no me pillen más tarde y me destrocen al cuerpo a cuerpo de una forma brutal?

Alguien sabe a partir de que nivel de habilidad se puede poner magia a las flechas??
despunte para un asesino es un poco incompatible, las armas sin filo son algo mas lentas, en la hermandad oscura ya te encontraras a un orco que te comenta que no es nada sigiloso, ademas, la armadura pesada tampoco pega con el sigilo, el peso de las botas influye en que te detecten rapido

sobre los encantamientos a las flechas, primero tienes que visitar una sala de gremio de magos en cualquier ciudad (menos la ciudad imperial) y cada una de ellas te pedira un trabajo a cambio de una recomendacion, una vez pasado por todos los gremios de magos, podras entrar en la universidad arcana, en la ciudad imperial, y alli encantar tu equipo

si quieres una pequeña trampa para aumentar el sigilo en poco tiempo dime

espero aver ayudado = =

ya tengo mi 360 de vuelta
DraculaMetal está offline   Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD