Cita:
Originalmente publicado por Raizagast
yo me la compre cuando la 360 no habia hecho la rebaja aun, y me arrepiento bastante, pq aora la tengo ahi cojiendo polvo, solo la enciendo para actualizarla y poco mas, la tengo solo pq es un regalo y por mi primo de 11 años, si no la vendia y me pillaba un par de juegazos de la 360, ojo no digo que sea mala, solo digo que es para cuando tas con los colegas y dices, venga amos a hecharnos unas risas y os poneis al Wii sports al tenis o a los bolos y cuando se van tus colegas la apagas, que es pa lo q la tengo yo.
|
si para hecharse una risas esta bien....pero que coste tienen esas risas 250€ de la consola+80€por mando(completo con nunchaku) ya van 250+240 y despues te pillas no se el super smash bross y el mario kart,los mejores juegos para hecharte unas risas es suma 250+240+50+50=590€
bien te HAS gastado casi 100.000 ptas en tener una consola chupando polvo en el salon de tu casa para jugar con tu amigos de pascuas en flores...y digo yo con esos 590€!!!!!!!!!!!!!!SOLO para jugar de vez en cuando con los colegas....pues yo digo:"GRAN N CHUPAME LA PUNTA DEL PIE!!!!!

"