Discusión: Mi analisis de MGS4!
Ver post
Viejo 14-jun-2008, 12:20   #11 (permalink)
RaikiriKakashi
Marine

Predeterminado Re: Mi analisis de MGS4!

Dina Cohanca,Peluko, me alegro que les haya gustado el mini analisis, muchas gracias por decir que es bueno!

Dina, si el juego me a impactado, estoy disfrutandolo y metiendome en el juego tal y como lo hacia hace 10 años. Osea estoy jugando y cuando lo hago me creo que soy Snake. Algo que no me pasab hace muchos años, el meterte en un personaje tan profundamente.

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
creo que pone bien claro que espoiler, lo pongo aqui por que esta relaccionnado con mgs4, si te a molestado te pido disculpas, no era mi intencion, era solo por no crear un poss aparte solo con los videos y como los encontre al poco de ver tu pos, pense que podian ir bien hay.
No te preocupes no me e molestado, solo queria saber la razon de poner estos videos. Si, decia claramente spoilers, pero es de humanos ser curiosos asi que aunque no vi los videos, vi las imagenes de entrada. Algo asi puede arruinarle la experiencia a alguien, y yo queria que este post se mantuviera libre de spoilers. No te disculpes, no hay razon no me e molestado.

ella uso mi cabeza como un revolver
e incendio mi conciencia con sus demonios,
me vi llegando tarde tarde a todo
despues de un baño cerebral
estaba listo para ser amado
RaikiriKakashi está offline   Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD