Mi analisis de MGS4!
Ok muchachos aqui les dejo un "mini analisis" del juego, espero que responda muchas de sus preguntas sobre el juego! No e incluido ningun spoiler asi que no tengan miedo de leerlo.
Primeramente quiero decir que MGS4 es mas que un juego, es una experiencia increible. MGS4 es MGS4, no es Gow o Bioshock ni Halo 3 el comparalo con otros juegos no tendria sentido.
Graficamente el juego se mantiene a la vanguardia. No lo podria comparar con otro juego de esta generacion, puesto que es muy al estilo de Kojima. Con esto no digo que sea mejor o peor que ningun juego. Solo que Kojima y su equipo tienen un don de hacer juegos bellisimos, y este no es la excepcion. Solo esperen a ver una escena donde hay cientos de flores y todas se mueven con el viento, eso es increible! El traje que usa Snake y varios personajes de MGS4, tienen unos detalles increibles. Podran ver cada poro y marcas en el traje de Snake tanto como el brillo de su traje. Detalles como el cabello de los personajes donde podran ver cabellos individuales. tambien detalles como el brillo de los ojos de los personajes y unas expresiones faciales buenisimas.
Nota 10
El sonido: Es espectacular, jamas habia escuchado algo similar, los sonidos de armas y pequeñisimos detalles como el oir el liquido adentro de una lata de cerveza son buenisimos! El dialogo es super claro e increiblemente actuado. La banda sonora esta a la altura de este gran juegazo. Tambien es bueno que Solid Snake tenga un IPOD en su inventario, que mientras este equipado puedes escuchar cualquier cancion del juego. Tambien podran encontrar musica de diferentes titulos de la serie de MGS, que estan a veces un poco escondidos!
Nota 10
La historia uff! esta buenisima no les digo mas porque no quiero arruinarles nada! Una historia muy compleja sin caer en la ridicules como MGS2. Aunque tambien tiene sus momentos super graciosos!
Nota 10
Diversion: Esta es una experiencia completisima, no solamente visual, mental, audible y quiza hasta espiritual. Un juego que es un agasajo para los sentidos! Con un Replay value muy alto y que al completar se merezca jugar muchas veces mas, al igual que MGS.
Verdaderamente el Octocam es una pasada y crea una experiencia infalible.
nota 10
Overall nota 10
Este es un juegazo señores y es un clasico el unico problema que e tenido con el, son los 8 segundos de carga entre zonas, pero esto no afecta en nada al juego!
despues de un baño cerebral
estaba listo para ser amado
Editado por RaikiriKakashi en 14-jun-2008 a las 12:21.
|