Ver post
Viejo 12-jun-2008, 14:22   #12 (permalink)
s3rgi023
Redactor

Localidad: Zaragoza Ciudad!
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023
Predeterminado Re: confirmado La huelga de transportes afectará al lanzamiento de MGS4

Cita:
Originalmente publicado por SHaDoW_STyLe Ver post
Comunicado oficial de mi distribuidor:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.
Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.
En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.
Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
buffff.que mala suerte para los ps3 xdxd, de verdad que me duele por ellos enseriono enserio no me gustaria que abria pasado eso con halo3 o gta4

Lo$ $in nombre TEAM

¿Quien es el hijo de antonio lobato? xcutor xDD
s3rgi023 está offline   Citar y responder