Cita:
Originalmente publicado por j.davidgl
Pareces K Eres Un Poco Enterado Pero Ese No Es Tu Problema Si No K Pecas De Ser Ignorante En El Mundillo De Los Video Juegos O Pueds Ser K Seas Novato En El Sector Si Es Asi Axecta Mis Disculpas Y T Recuerdo K Laconsola La Bajaron De Precio Ase Solo 6 Meses Yo Se Mas Ke Tu D Sto Un Buen Rato Creeme Chavalin
|
Aver si supieras mucho de foros o de lo que quieras, lo primero que un buen usuario siempre pone sus fuentes y a ti no te las veo por ningun lado, lo segundo en un foro no es como un chat no te creas que esto es el msn por que escrives de culo, y todo el rato con mayusculas,y ademas sobre esta consola no me puedes llamar novato una persona que acaba de llegar y se las de de mas, y aciendo comparaciones tan penosas como ¿por que estan malo el pes2008?? ah quien le importa eso ya estando el pro2008 en classic y toda la gente ya pensando en las nuevas entregas...eso es logica, otra cosa mas simplemente te eh intentado ayudar como a toda la gente que entra en este foro, y por ultimo a palabras necias oidos sordos, enga dew un abrazo