Ver post
Viejo 10-jun-2008, 21:29   #10 (permalink)
pirriake
Novato

Predeterminado Re: He visto el metal gear 4!!!

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Supongo que es una cuestión de gustos. Pero si jugaste a los anteriores, es dificil que este no esté a la altura de los que citas.

Por poner un ejemplo, para mi el de PSOne y el Guns of Patriots se meriendan tanto al Gow como al Bio. Con patatas y ketchup.

Como dato curioso, en la Xtreme de este mes lo ponen por debajo del Snake Eater y por encima del Guns of Patriots.

Lo dicho. Para gustos....
cierto q para gustos hay colores, a mi por ejemplo el silent hill 1 de ps one , aun con lo cutres q son sus graficos me sigue encantando y me gusta mas q la mayoria de juegos de nueva generacion.
Supongo q lo q dijo el otro de q si MGS4 estara a la altura o no se referira a nivel tecnico y no al concepto del juego o a lo q nos pueda gustar.
Desde luego a mi los metal gear me parecen excepcionales , tanto en desarrollo, historia, jugabilidad, banda sonora como en graficos y aspectos tecnicos.
Del 4 no opino pq no lo he visto aun, pero creo q tendra muy buenos graficos tb.
gears of war q es un juego q la gente tiene muy endiosado pq su apartado visual es un punto y aparte para mi falla mucho en 2 cosas ;
1- es un juego apenas sin historia ni desarrollo argumental que se centra mas q nada en la accion de la jugabilidad . Es precioso visualmente, pero realmente quitando eso no me sorprendio para nada.
2- es extremadamente corto y lineal
pirriake está offline   Citar y responder