Cita:
Originalmente publicado por Manhood
Yo no sé cuanto has leído tú, te aseguro que yo miles de libros, ya que me encanta leer y por ello sé perfectamente que la historia de un videojuego poco o nada tiene que ver con la de un libro, cuando yo juego no pienso en lun libro, ya que los libros te culturizan, jugar simplemente entretiene, excepto en algunos juegos que aprendes algo de historia.....a menos claro que juegue a Hotel Dusk, que entonces ´si que pienso en un libro.
Qué quieres que te diga?? te parece repetitivo, pues bien, a mi no me lo parece y en cada entrega me engancho más a la historia de MTGS, pero si a ti te lo parece pues oye tu mismo, pero no me vas a convencer de lo contrario.
Que se te han estropeado todoas tus consolas Sony? pues también bien yo nunca (afortunadamente) he tenido que llamar al SAT de Sony, ¿suerte? pues alomejor, pero así es.
Perdona por "huir" de la contestación de tus opiniones xDDD
|
estoy en desacuerdo contigo esta demostrado que los videojuegos podencia y avivan nuestra inteligencia dependiendo del tipode juego avivan un factor de nuestro cerebro,en cuanto a lo de que los libros es para culturizarse tambien estoy en desaceurdo yo los leo por diversion,pero una vez mas te reputo que el desarrollo y plateamiento de TODOS los MGS son iguales desde principio a fin,puede que lo que pase sea distinto y tenga un arguemteo decente pero en lo que insito es que su desarollo y planteamiento es el mismo, lo cual hace que su argumento flaquee,no se pero SIEMPRE en TODOS los MGS te peleas contra un grupo de tios que tienen super-poderes,en cada juego nuevo el grupito es mas estrafalario y tiende mas a la ficcion,comoborche final el Final boos es siempre un metal gear.
otra cosa estoy de aceurdo con flogo en que se le da un 10 por ser el final de una saga,creo que si no has jugado a ninguno no pasa de un juego muy bueno.
PD

or cierto esos errores tecnicos que son?