Ver post
Viejo 09-jun-2008, 14:44   #47 (permalink)
Zelda
Salariano

Predeterminado Re: El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
me parce estupendo, pero el que das la nota no eres tu, son los analistas, y los analistas que si an jugado al juego, cosa que tu no as hecho, dicen que es un juego mas, y la nota se le da por su conjunto, y si quieres discrepar sobre la nota que se le da a un juego, estoy dispuesto a devatir lo que quieras, lo que no es logico es que las cosas tengan que ser comu tu dices por tus cojones toreros, aqui nadie tiene la verdad absoluto, pero algunos nos apollamos en hechos tangibles y otros solo en su cabezoneria.

PD: no te estoy insultando, yo tambien soy muy cabezon, pero los argumentos hay que demostrarlos, aqui se esta para devatir y no vale ldecir que lo que tu dices es verdad por que tu lo dices y punto, hay que demostrarlo coon hechos.
Tino, yo estoy totalmente deacuerdo contigo. Y la verdad es que el MGS 4 sera un buen juego pero si no dejan hablar de su fallo técnico hasta el dia de su salida, que cuenten con una venta menos porque eso me parece menospreciable para un consumidor. Y la verdad es que con el Haze esperaba un juegazo, igual que con el UT III y menudas cagurrias han hecho con la consola de sony (ya que sony es tan grande y son sub-apartados de esta, ya que a estas alturas se nos tiene que decir y enseña todo por un "universitario"). De este no me espero mucho, y a mi los analisis ni fu ni fa, y menos con esta incognita.
Zelda está offline   Citar y responder