Cita:
Originalmente publicado por Manhood
Pues yo pienso que cuando llegue Gears of War 2, la gallina de los huevos de oro tendrá muy poco que ofrecer ya, en mi opinión GOW 2 será lo máximo que puede alcanzar la 360 y lo que veo más probable es que Microsoft saque otra consola, pero ahí radica el problema, porque no es que Microsoft se caracterice de tener una tecnología de la más avanzada ya que sus chips en ordenadores dejan bastante que desear.....
|
Cita:
Originalmente publicado por Manhood
Bueno no comparto absolutamente nada de tu opinión, pero...... quién ha hablado aquí de Sony???? Yo he hablado de Microsoft, apórtame argumentos que respalden a Microsoft y alomejor empezaremos a debatir, si en un post que es de Microsoft tu único argumento es que Sony es malo......pues es como si yo te digo que no me gustan los limones porque los huevos fritos tienen colesterol xDDDDD
|
yo en temas tecnicos no me voy a meter que no entiendo, pero esta claro, que si tu dices lo malo de microsof, su rival es ps3, por lo tanto, el te responde con sus vivencias con sony, tu argumento de que es mezclar argumentos, aplicatelo, por que el poss va de 360 y tu te metes con los pc de microsof................................