Cita:
Originalmente publicado por Avorax
si claro que sony tiene una "calidad" en sus consolas sublime.....con decir que los lectores de todas las consolas sony(psx,ps2 y ps3)estan a la altura de porductos made in zimbawe,ademas la ps3 esta capada,castrada,rapada copn una calidad de componentes irrisoria...no se me combence ademas sony me jodio una placa base de mi ordenador y hasta ahora microsoft no te cuento la historia manhood:
hace unos 6-7 años sony saco una aprtida de cds virjenes que boicotebana tu bios haciendo que nos se pudiera actulizar y lo peor de todo que no puedieras grabar cds que tubieran copyright de ninguna compañia y dando serios problemas para grabar cds de todo tipo,gracias que esta partida de cds no llego a españa,pero a mi si debido a que yo compraba cds de importacion.....dando lugar al que mi placa quedo boicoteada por sony despues de esto como quieres que confie en sony,aparte de los que ya mencione en otro post sobre mis problemascon las maquinas de sony(tube varias psx,ps2 y ps3,y no no las chipeo se jodieron porque son unos chapuzas)
asi que manhood no me hagas hablar de la calidad de los porductos sony,porque los televisores samsung les mean por encima a cualquier sony bravia por ejemplo(y los chips de philips y toshiba tb son de mucha mas calidad que losd e sony) y eso lo sabe cualqueira que tenga algo de idea de electronica.
en cuanto a lo de explotar la ps3 otros 8 años..... permiteme que lo ponga en duda dado que segun todo el mundo el MGS$ explota al maximo la ps3....
|
Bueno no comparto absolutamente nada de tu opinión, pero...... quién ha hablado aquí de Sony???? Yo he hablado de Microsoft, apórtame argumentos que respalden a Microsoft y alomejor empezaremos a debatir, si en un post que es de Microsoft tu único argumento es que Sony es malo......pues es como si yo te digo que no me gustan los limones porque los huevos fritos tienen colesterol xDDDDD