Cita:
Originalmente publicado por Avorax
no soy colesccionista simplemente guardo las cosas que me gustan,trabajo y no tengo necesidad de vender mis juegos porque solo compro los que me gustan realmente si no me acaban de convencer no los compro y si compro alguno que no me guste o no me hubiese acabado de convencer es porque lo encuentro de segunda mano tirado de precio,y realmente te hace falta vender las consolas viejas para jugar a la ultima?porque a mi no,y no soy rico ni mucho menos.
te pongo un ejemplo de mi forma de pensar:
Dicen que cuando lees un libro a los 18 años y despues lo lees a los 25( por ejemplo) no es lo mimo,a una edad le puedes sacar jugo a unos aspectos del libro,mientras que posteriormente apreciaras mas otros detalles del libro pues yo hago lo mismo con las consolas,aun me acabe recientemente el super star heroes de la megadrive recientemente y me ha dejado un sabor de boca distinto al que me dio en su epoca.
|
yo los libros tambien los reeleo, pero en juegos, prefiero ocupar mi tiempo en lo ultimo y no en los del pasado, pero esa es mi opinion y es tan respetable como la que tu tienes.