Discusión: Eurocopa 2008
Ver post
Viejo 05-jun-2008, 22:50   #8 (permalink)
jacksparrago
Drone

Localidad: entre la luna y la tierra
Predeterminado Re: Eurocopa 2008

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
a ver, yo no me refiero por ser morenito, sino por ser extranjero.
solo e dicho lo de morenito y no racista para ke no se entienda mal lo ke digo, porke en el caso de senna es morenito.

me refiero al jugador nacido fuera de españa , sea morenito, mulatito , asiatico o blankito como la nieve etc etc en el pasado hubo un argentino(pizzi)ke jugo con españa y no me gustaba, pero nunca nunca nunca por ser morenito o no.
no sobran para nada estos comentarios, forman parte de la seleccion y de la eurocopa, no hay en absoluto o almenos por mi parte ningun tipo de ofensa a nadie ni nada, sencillamente es algo ke no me gusta y lo comento.
Yo no veo mal a senna en la seleccion, es mas, yo veo que se deja la sangre en el campo siempre que juega con la roja. Respecto a lo de ganar la eurocopa, yo creo que el equipazo que tenemos es la leche, eso si, tenemos velocidad arriba que un caracol cojo, pero bueno, eso es porque no aprovechamos las caracteristicas de torres y villa, pero vamos lo que esta claro es que yo voy a animar a la seleccion a muerte, lleguen a donde lleguen, hay que animarles hasta el final, tanto si ganan como si pierden, que mas da, eso si, por favor lo pido, que nos toque con Francia en cuartos y poder eliminarles, que ya estoy harto de que siempre nos eliminen ellos