Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR
pues si, viendo los partidos amistosos de preparacion para la euro, no es para estar muy ilusionados.
pero otros años lo estabamos mas y nos dabamos de morros al suelo a las primeras de cambio.
almenos esta vez iremos con algo menos ilusion y de esa manera el porrazo de morros al suelo sera menor.
pero esta ilusion crecera y mucho si españa vence en sus primeros partidos.
porcierto, ayer viendo el partido frente a usa , vi ke hay algo ke almenos para mi no megusta y no soy racista ni nada de nada, nunca lo he sido, pero no me gusta, no keda bien, no keda serio.
es el caso de marcos senna, aunke es un gran jugador y nos puede ser util, no me siento identificado con ese jugador, no es epañol no es de los nuestros, es extraño, no keda bien, no seamos como francia u otras selecciones ke solo tienen morenitos no nacidos en su pais para ganar a cualkier precio, insisto no me gusta.
no se lo ke pensareis vosotros de este tema, pero me gustaria saber vuestra opinion.
porcierto, golazo de xavi contra los americanos.
|
Respecto a Marcos Senna pues yo tampoco me siento indentificado,yo tampoco soy racista,a parte me alegro de que un jugador como el juegue en la seleccion española es un buen jugador pero es verdad que se hace un poco raro ver a un tio negro en la seleccion española lleno de blancos.Pero creo que a lo largo de los años jugaran mas jugadores de raza negra en la seleccion española tiempo al tiempo .
Y que decir de la ilusiones de que España gane la eurocopa,la verdad es que yo no creo que pasemos ni de la primera ronda ,ayer contra los E.E.U.U no les vi con muchas ganas a los jugadores españoles les falta mas mordiente mas cojones diria yo y mas confianza en ellos mismos espero no echar en falta a Raul.
Analizando a cada jugador el mejor fue Xavi,Torres ni la olio,Marchena en sus trece,Cazorla lo hizo bien,Guiza no se que hace en la seleccion le viene muy grande y los demas pues que decir.En fin ya veremos el martes contra Rusia