Pequeño problema
bueno el otro dia estaba jugando al list odyssey en el DVD 3,resulta que tengo la consola encima de la mesa en posicion vertical y el cable de alimentecion queda un poco tirante,mi perra siempre tocando la moral se le ocurrio la burllante idea e saltar el cable,dando por resultado que la Xbox360 bolcara,yo la lebante y segui jugando pero llego un punto cunado el juego tenia que cargar,que empezo a hacer un ruida extraño,de repente un mensaje aparecio y me dijo k no podia leer el cd.
Cual es mi sorpresa k al abrir la bandeja veo k el cd no estaba en la posicion correcta,al mirar el dvd veo que tiene 4 circulos de rayazos dando lugar a la destruccion del mismo,pense k la consola estaba rota asi k probe un cd de musica aver si lo rayaba(no puse un juego por motivos obios)no lo rayaba estubo puesta todo el cd y no lo rayaba,me atrbi con un juego y van perfectamente asi k supongo k no tiene ningun problema,ahora tengo la consola en posicion horizontal por razones mas que obias y evidentes,y una pregunta azota mi mente,¿no sufrira mas recalentamiento la consola en posicion vertical?o da lo mismo? gracias por al ayuda^^
PD:si alguien me vende el lost odyssey a buen precio escucho ofertas ^^
|