Bueno nose por donde empezar, llevo un año y medio en el foro mas o menos, y he creido que este era el momento idoneo para dejarlo. Entre en el foro porque buscaba lo que todos, usuarios de xbox360 con ganas de intercambiar opiniones, contrastar noticias, etc. Pero estoy ya un poquito cansado de tener que estar continuamente defendiendo mi consola en una comunidad de usuarios de mi misma consola, y tener que justifiacarme una y otra vez por haber elegido 360 en vez de ps3. No entre aqui para eso, ni para otras muchas cosas que estan ocurriendo. No quiero criticar ni echar la culpa a nadie, todos hemos contribuido un poco a esta situacion, de una u otra forma. Esta despedida es un hasta luego no un adios, asi que a lo mejor volveis a verme por aqui, solo es que estoy un poco cansado y quiero disfrutar de mi consola y sus juegazos una temporada sin tener que justificarme por ello. Solo me queda despedirme, y daros un abrazo a todos, a dina, flogo, zelda, linkis, xboxisthebest, danel, majestic, slaneesh, antonio, craker y pedri (que seguro que leen el foro), falque, fullmonty, fitypaldy, shadow, 4DR!4N, Alfa72, alpa,GEARofJMR, god, smaug y alguno mas que seguro se me olvidare. He dudado mucho antes de publicar este post, pero el cansancio me puede, y no queria desaparecer sin mas, queria dejar algo para que alguno reflexione un poquito y pueda mejorar el ambiente en el foro, bueno y como dice uno de mis personajes de ficcion favoritos, I´LL BE BACK, volvere, un abrazo a todos os quiero.