Cita:
Originalmente publicado por Manhood
Sorry Antonio, lo he puesto por aquello de que sois web amigas o por lo menos eso pone en la web de ellos, jejejeje. Siento las molestias 
|
No es por criticarte, pero ami el programita steam me vale 0....
1- Me va lento.
2- Corriendo con el counter strike source o con el half life 2 deathmatch me da lag (ping 300/400 o mas) y siempre terminan kickeandome.
3- Cuando me conecto de otra forma sin necesidad de el steam (no lo dire por que ya seria hablar de pirateria) tengo de ping 75/100 jugando en servers de otros paises 160/250 (aveces mas pero no llega a 350).
4- Al descargar un juego de steam mi conexion es de 15kb/s y aveces 56kb/s

, mientras que bajo un juego de un link directo mi velocidad es de 120kb/s.
5- Seguro te habras dado cuenta que cuando vas a abrir un juego con el steam asta el puntero del mause se pone nervioso por que el juego tarda en cargar com 10 minutos o mas.
6- Mientras que un hacker en su casita hace que el juego corra con un acceso directo sin necesidad del steam y en 1 minuto.
Sacando mi conclusion del steam:
Soy fanatico del half life y half life 2 y porsupuesto tambien e jugado counter strike 1.6 y counter strike source, los juegos que a sacado valve ultima mente me atraen, pero respecto al steam creo que es una burla y una perdida de tiempo para los usuarios del counter strike source o del half life 2 deahtmach.
Un dia intente correr el Garrys Mod o GMOD desde steam funciono pero tube que hacer como el niño aleman con el teclado y el mause.
Y con respecto a los juegos que te puedes bajar de steam yo se como pasar del steam y bajarlos desde el mismo steam gratis (no dire mas xD).
No se si algien mas presenta el mismo problema que yo con el steam.