Ver post
Viejo 17-may-2008, 17:34   #18 (permalink)
RaikiriKakashi
Marine

Predeterminado Re: Curiosíma anecdota infame.

Cita:
Originalmente publicado por alucard Ver post
Pues la verdad es que es muy triste. Que clase de educacion recibirá ese niño? Es la sociedad que le rodea? La television? Juega demasiado al gta 4? XDDD. Yo la semana pasada jugando a gta, me encontre con una inglesa que lo unico que decia, en un pesimo español, era: tu madre, tu madre. Cuando hice mencion a que inglaterra no jugara este verano la eurocopa, se marcho y no volvio. Ya ves.
Jajaja no hay nada como atacar a donde mas duele, el futbol! Esa le dolio mas que si te hubieras puesto a pelear con ella! Otra buena para callar a los ingleses, recuerdales como Argentina les gana casi siempre en el Fut! Y que despues de que le quitaron las islas Malvinas a Argen, como en el mundial del 86 perdieron algo mas importante en contra de Argentina, la oportunidad de poder a llegar a ganar la copa del mundo!
Ese dia sintieron la mano de Dios y el gol mas bello de la historia a manos de "Maradona"

Lo siento pero cuando me pongo a hablar de los ingleses, me recuerdan la rivalidad que tienen contra Argentina y eso me sulfura porque Argentina es mi equipo favorito. Lo siento por salirme demasiado del tema pero aqui esta un videito de Argentina vs Inglaterra en Mexico 86

Alucard te va a gustar la musiquita tipo Castlevania SOTN

YouTube - Diego Maradona vs England '86

Editado por RaikiriKakashi en 17-may-2008 a las 17:37.
RaikiriKakashi está offline   Citar y responder