Ver post
Viejo 17-may-2008, 02:26   #1 (permalink)
dina cohamca
Boomer

Predeterminado Curiosíma anecdota infame.

Antetodo, reconocer que ser parte de un clan que se llama "HALO KITTY" es un poco penoso. La primera vez que nos enfrentamos a otro clan nos metieron 50 a 8 en Team Slayer.

El caso es que estaba hoy en la sección de videojuegos de El Corte Inglés de Diagonal (BCN) cuando un chaval de unos 11 añitos me ha pedido que le recomendase un juego. Aunque no sea mi sección y viendo que el compañero que estaba alli iba muy liado, he accedido.

Al recomendarle el Halo 3, el chaval se ha puesto frenético. Vamos, su juego preferido. Le he comentado que a mi me gusta tanto que hasta tenemos un clan (el que ya he mencionado antes, no lo repetiré).

El muchachito me ha dicho entonces que ya lo conoce.

-Imposible. Habrá mas clanes con este "ingenioso" nombre. Piensa que este miércoles hicimos nuestra primera partida. Y nos colaron (aqui he disimulado ruinmente) 50 a 15.

-No. 50 a 8- me ha corregido con una sonrrisa de "hijoputilla" en la cara.

-¿COMO? Es correcto. No puede ser. ¿Con lo grande que es este puñetero mundo y me tengo que topar contigo?

JARLLLLLLLL!!!!! Era el. El y cuatro amiguitos nos metieron la paliza del siglo.

No se. Me ha parecido muy curioso y queria compartirlo con vosotros.

Puto mundo pañuelo. Que humillante.
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD