Cita:
Originalmente publicado por Turko
Te has pasado los de las 3 islas? Es que creo que los trucos no bloquean ese logro, en cada isla hay creo que 10 que tienes que capturar.
Por cierto GearsofJMR, ayer me puse en el puente este, y despues de tenerme que escapar con el autobus de la policia (eso me pasa por chocarle xD) lo plante en el medio del puente y lance una granada cuando estaban bien apilados y BOOOOOM salte del puente y la explosion me disparo unos cuantos metros hasta que cai a salvo en el agua, aunque con 3 estrellas de policia...
|
de pelicula

y eske este juego es una constante de posibilidades y cuando menos te lo esperas zas en una accion espectacular consigues un logro...tremendo, a mi me paso con lo de las vueltas de campana, iiba atodo trapo con un comet(porche) en la autopista liobrandome de la poli con 4 estrellas y en un control de frente me empiezan a disparar y me revientan las ruedas, en ese momento de lo rapido ke iva el coche se me empieza a descontrolar hasta ke empieza con las vueltas de campana, y tatatatata logro conseguido

y mira ke lo intente alguna vez en el auropuerto y nada