Ver post
Viejo 16-may-2008, 12:44   #3 (permalink)
barvit
Locust

Localidad: vitoria
Predeterminado Re: los primeros 13 minutos de mgs4

Buffff, nose, bueno graficamente esta mejor de lo que esperaba despues de ver los ultimos videos en los que graficamanente habia bajado bastante, pero son 13 minutos en los que han jugado 30 segundos en total, por lo que veo que kojima sigue con sus pajas mentales, muchos videos y radio y poco juego. Eso por un lado, pero por otro lado lo que menos me ha gustado del video, es la jugabilidad, vamos a ver ¿esto no era un juego de infiltracion?, joder si esta en medio de una guerra, y lo que con lo que ya se le ha ido definitivamente la pinza a kojima y por lo que cada vez me gusta mas splinter cell y menos metal gear, la falta de realismo, es como unos dibujos manga, mechas y todo, en media de la guerra de oriente medio. Y la camara a lo splinter cell ¿por que? porque la ha cambiado, hombre yo la prefiero, porque la del 3 tela, pero una de las señas de identidad de este juego era la vista casi aerea, bueno esperare a jugarlo para dar mi veredicto pero por ahora no me gusta mucho lo que veo.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline   Citar y responder