Ver post
Viejo 16-may-2008, 10:46   #6 (permalink)
GEARofJMR
Elite

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
Predeterminado Re: [Post Oficial] FC Barcelona: Altas y Bajas.

pues si, interesantisimo post god.

a mi no me desagradant en absoluto los nombres ke se barajan, incluso diria ke ilusionantes sobre todo en el fichaje de alves, ke parece ser ke ya esta muy encaminado, aunke teniendo a del nido por alli...hasta ke no se haga, prudentes.
el de keita, tambien me parece interesantisimo, ha echo una grandisima temporada y el barça con este fichaje esta lanzando un señal de ke se a acabado tanta y tanta calidad para el mediocampo(aunke con xavi y iniesta simpre habra calidad), y traer mucho mas musculo y trabajo, ademas toure podria adelantar su posicion, porke con su llegada y potencia puede ser beneficioso en atake para el barça.

de pique, ya lo e comentado en el post barça-madrid ke me ha sorprendido gratamente por parte del barça, poreke dada la situacion de centrales era impresindible fichar defensas, y va y fichan a uno bonito bueno y barato, ademas es de la casa y 100%cule y destaco ke mide 1.90, creo ke es siempre imoprtante la altura por lo ke sufre siempre el barça a balon parado, es importante ganar en presencia fisica tambien(algo ke le ha fatada bastante al barça en los 2 ultimos años...porke no olvidemos ke hace 2 teniamos a motta y ban bommel, ke claro si los comparas en calidad con otros del barça...pero sin duda ke se necesitan jugadores de este tipo en una temporada tan larga , variable y exigente.

despues estan benzema(gran objetivo ,pero muy caro), ribery(este a salido hoy en el sport y no me parece mal jugador aunke es mas feo ke el cupon) adebayor(interesante este) mari gomez(no lo conzco mucho, pero parece el tipico delantero tanke aleman)

ya algunos mas necesitara dependiendo de las bajas, yo por mi parte, ya ke estamos, los hecharia atodos los ke por contrato no han hecho nada este año en el barça, incluido eto, aunke haya marcado muchos goles.
hasta dependiendo de la oferta del milan por puyol, tambien me lo pensaria y mucho.

a raiz de estas bajas iran saliendo mas y mas nombres para fichar ke ya iremos comentando en este interesantisimo post.

http://es.youtube.com/watch?v=5V1BCW...eature=related (ESPECTCULATIONS)
GEARofJMR está offline   Citar y responder