Cita:
Originalmente publicado por Verseker
Yo solo espero que salga un MMO y me haga disfrutar y pasar tantas horas como World of Warcraft xD por otra parte juego que lleva muriendo mucho tiempo a causa de las constantes cagadas de sus desarrolladores en lo que al sistema de juego y contenidos se refiere.
A mi los mmo me encantan y si sale un mmo de call of duty bienvenido sea , de momento en fps loque podemos esperar es el HUXLEy y haber que impresiones da.
Un juego puede tener historia y ser un buen mmo no por ser online no quiere decir que su trama sea mala, pero en el caso de los mmo esa trama sera mucho mas libre.
|
No estoy del todo de acuerdo, jejejeje.....
Un MMO en su mayoría, a excepción del magnífico Guild Wars, tienes que pagar una tarifa al mes por jugar al juego.... esto es una estafa en toda regla porque básicamente estás pagando 70€ por un DVD.....lol xD
A mi el World of Warcraft, lo que lo he podido jugar, me ha gustado y bastante, el problema surge cuando Blizzard pretende que pague por jugar y a eso no estoy dispuesto.....
Yo creo, por lo menos en mi caso, que el online es un complemento al que se le puede sacar mucho partido, te lo puedes pasar genial, pero al fin y al cabo lo que se queda en la memoria de la gente y lo que pasa a la historia es la historia del juego, por ponerte un ejemplo Half Life 2 es un juegazo pero no ha pasado a la historia por su online que digamos xDDDD.....
A mi los MMO me gustaría si todos fueran como Guild Wars....