Ver post
Viejo 26-may-2007, 13:54   #6 (permalink)
CrakeR
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado

Ay eso me ha dolido! Con lo bien ke conservo yo mi comodore y mi spectrum

Weno aki otra de mis peripecias y momento inolvidable...

La partida Arcade mas larga de la historia

Weno todo empieza con Dreamcast, la salida de un juego arcade bastante peculiar llamado Crazy Taxi, bien, me gusta la idea de un arcade de un taxista y demas y eso, lo juego mucho, pero aunke tenga la version domestica, me gusta ir a los salones recreativos a fardar de lo bien ke se me da ese juego :P

Ostras! sacan la segunda parte! pues me la pillo.

despues de unos años de vicio con la 1ª y 2ª entrega me entero del gran noticion:

Crazy Taxi 3 solo para Xbox y recreativa! dios me lo pillé nada mas salir ^^

Bien explicado todo esto, una tarde cualquiera hace 4 años, cuando mi record era de una media de 20 y 30 mil dolares de reccord con calificacion Crazy, cojo, despues de hacerme la cena, salir con mi chica por ahi, vuelvo a casa y digo, enga, vamos a echarnos un crazy taxi normalillo y nos vemos una peli, okis empiezo, en un cuarto de hora ya tengo los tipicos 5.000$ ke suelo hacer de media sin equivocarme de ruta ni nada (si veis a la gente en los recreativmos mas o menos ya hubieran tenido ke meter otra moneda xD) weno sigo, por fin, a la media hora ya tengo los 15.000 estipulando una media de calificacion Awesome, sigo sigo y sigo...

Contadas! 2 HORAS Y CUARTO DE JUEGO ININTERRUMPIDO!

Y mas de 20 minutos manteniendo en contador a menos de 20 segundos de acabar la partida, pero aguantando recojiendo a clientes nada mas dejar al anterior y asi, dando vuelktas y mas vueltas a la ciudad.

Me asombré a mi mismo xDDDD de hecho todavia conservo el record en mi Xbox, pena ke por esto no haya en 360 ke te puedan dar logros y puedas subir el record al live, ke si no me habria forrao xDDD

Weno y la cifra se quedó en esta enorme Suma de dinero xD

Decir ke para eso habre cojido pues mas de 200 clientes en una sola partida xD

Pero lo mejor fue, si habeis jugado alguna vez en la calificacion, segun como lo hayais hecho os dice "Class E, D, C, B, A, o en un caso la S de Special" y a los mas expertos algun "Awesome" o "Crazy" si consigues mucho...

Pero lo mio se salió de la grafica xDD ya me lo dijo hasta en español!

Weno y aki todo en conjunto del record para ke lo veais xD
CrakeR está offline   Citar y responder