Ver post
Viejo 13-may-2008, 15:57   #5 (permalink)
Manhood
Rachni

Localidad: Zaragoza
Predeterminado Re: GTA IV de 360 vende casi el doble que el de PS3 en EEUU

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
dentro de lo ke son estos americanos, algo saben sin duda...
ke se lo pregunten a los jugadores de la NBA ke tienen un xbox360 cada uno en la takilla de su vestuario!!!!!!!
el año pasado en las finales de la NBA entre los cavaliers y los spurs, lo vi en un reportaje ke le hacian a lebron james en el vestuario del ekipo, y si, todos tenias su xbox360 para calentar sus muñecas antes de los partidos!!!!
aparte ke la 360 es uno de los vicios sino el ke mas de la mayoria de jugadores afroamericanos de la NBA fuera de las canchas.
Pues eso no lo sabía la verdad... aunque Gasol siendo español no sé yo si tendrá la 360, jejejeje (es coña), ahora en serio la verdad es que es normal que se vendan tantos títulos de 360, ya no por el basket, sino porque la gente casi siempre tira hacia los productos de la casa....

Molaría que en España sacaran una firma de videoconsolas a la altura de 360 y PS3, entonces ya te iba a decir yo por dónde le daban a la consola de Sony y Microsoft xDDDD

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline   Citar y responder