Ver post
Viejo 13-may-2008, 09:40   #424 (permalink)
Ignigo
Geth

Predeterminado Re: Clasificación LigaIgnigo3 (Fifa 2008)

Enhorabuena al campeón de la Copa: ludwing1987 que se lo esta llevando todo.

De todas formas la final era a partido único, pero bueno, ya veo que haberlo jugado a doble partido no ha cambiado el resultado ya que habias ganado el primero y has termiado ganando el computo global.

En cuanto a lo de robertmtz1:

Tu exposición ha sido muy correcta, y como ya he dicho otras veces ve da mucha rabia tener que dejar a nadie fuera de la competición porque vuelvo a repetir que yo por lo menos no he tenido problemas contigo para jugar, aunque si es verdad que como te he dicho en las últimas jornadas no habias dado señales de vida.

Lo que tienes que comprender es que a estas alturas no puedo decir que se queda fuera a alguien que ya he admitido, y desgraciadamente la liga cuenta tan solo con 18 equipos, asi que no podemos ser más de 18 jugadores.

Como me ha parecido muy correcta tu forma de exponer y de pedir que se te readmita en la liga, lo único que puedo hacer es admitirte como reserva, así que si alguno de los 18 no eligiese equipo antes de las 10 de la mañana del miercoles tu podrias entrar en su lugar.

Espero comprendras que es lo único que puedo hacer ahora mismo, pero es que despues de las últimas 9 jornadas en las que no habias dado señales de vida como comprenderás me vi obligado a dejarte fuera.
Ignigo está offline   Citar y responder