Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi
Si pero por eso digo Alucard, porque enojarse o pelearse? No vale la pena. Quiza como tu dices, hay gente que lee entre lineas e interpreta las cosas como quieren, pero eso no justifica el Fanboyismo o ponerse a pelear por una noticia que al cabo, a quien le importa si vende mas PS3 o Xbox? Ni Sony, ni MS o Rockstar, nos van a dar una tajada de las ganancias de GTA4, como para pelearse por ver quien vende mas!
Por ejemplo a mi no me gusta la Wii, pero solo porque no me guste, no me da el derecho a irme a meter a la seccion de Wii a joder a la gente que le gusta, eso seria ser un Troll! Si Manhood hubiera posteado esta noticia en otra seccion del foro, entonces estaria de acuerdo y diria es un Troll, Pero el lo ha hecho en la seccion de PS3, no veo que Manhood haya hecho nada malo. Si esta seccion de PS3, es nada mas para postear cosas malas de PS3, entonces que aclaren eso, pero si no es asi y hay alguien que no quiere leer noticias quizas positivas del PS3, que no entre o que le pida al Administrador que quite, dicha seccion!
Vivimos felices sin peleas! 
|
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que pienso como tú, no merece la pena discutir por las consolas y te aseguro que mis mensajes solo los pongo para pasar un buen rato leyendo y debatiendo las distintas opiniones pero siempre con respeto, a mi hay cosas de PS3 que me gustan y por eso las digo pero sin ánimo de ofender a nadie, por supuestísimo también me gustan cosas de 360.
Bueno ya está todo arreglado y por mi parte podemos seguir por el tema.... Un saludo a todos los foreros